El día de hoy inauguramos la sección “Pelotudo Villano del Fin de Semana” , una sección donde además de contar la gran hazaña (para el equipo contrario) del muñeco en cuestión, “Tú no has ganado nada” te informara aún más acerca de la carrera del deportista galardonado, sus momentos buenos, los malos…Sus comienzos… su fin (?)
El ganador de esta primera semana, es sin duda Anthony Gerrard, jugador del Cardiff City quien malogro el quinto penal de la serie entre su equipo y el Liverpool por la final de la League Cup en Inglaterra. Así, gracias al bueno de Anthony, los fanáticos Rojos se tomaron más whisky que Alex Ferguson cuando era pendejo (cuando el futbol daba sus primeras pataditas ?) celebrando un título más en su prestigiosa historia.
Anthony nació un 6 de febrero (somos dos los boludos cracks nacidos este día) de 1986 precisamente en Liverpool, y además es primo del gran Steven Gerrard. Casualmente el Gerrard bueno (?) abrió la serie de penales y tampoco logro convertir, en fin el Gerrard tronco, el que nadie conoce, dio sus primeros pasos en el archirrival de la ciudad, el Everton, donde tampoco tuvo muchas chances ya que era demasiado bueno (?) así que fue a equipos menos prestigiosos en busca de minutos como el Accrington, Wallsall, Hull City hasta que llego al Cardiff City.
Finalmente en el equipo gales, tuvo la oportunidad de enfrentar por primera vez a su primo, ídolo del futbol ingles, en el mítico Wembley y por la final de la League Cup, aunque Antonio (?) no sabía la pesadilla que se le venía encima. Pese a jugar en un equipo más modesto, el Cardiff llego milagrosamente a la definición por penales. Anthony era el encargado del quinto y último penal de la serie, debía anotar para mufarse de su primo en la cena de navidad (?) y alargar la serie pero como otras grandes figuras Tacuara, Palermo, Diego Maradona, Roberto Baggio, entre otros lo mando afuera y la alegría en Liverpool se desató.
El tiempo decidirá si Anthony Gerrard tendrá revancha o no, aun es joven y tiene tiempo de demostrar que con dedicación, esfuerzo y mucho culo (?) puede convertirse también en un Gerrard bueno. Por ahora “NO GANO NADA” salvo el premio “Pelotudo Villano del Fin de Semana”