A minutos del quinto partido de la serie final entre los Dallas Mavs y los Miami Heat, aun no dejo de pensar en lo sucedido en el partido anterior. Me dejo claro, que la mente y el deseo de un gran deportista supera cualquier obstáculo por lo menos en el Deporte.
Y es que la figura de los Mavericks el alemán Dirk Nowitzki participo del juego con 39º de fiebre, realmente se lo veía destruido y parecía una locura que este dentro de la cancha. Pero aun así fue vital para su equipo que necesitaba a cualquier precio una victoria para igualar la serie.
La Mente y el Deseo del alemán fueron mas fuertes que su enfermedad, recordemos que el propio Dirk perdió las finales del 2006 ante el mismo rival, los Miami Heat. Y sueña con la revancha todos los días de su vida desde aquel año.
No tuvo un partido brillante, claro para lo que nos acostumbra el genio alemán, así aun consiguió 21 puntos y 11 rebotes, pero lo mas destacado fue anotar la canasta decisiva para dejar la diferencia en 3 con pocos segundos en juego. Ahora ¿como es posible que el tiro del partido caiga en manos de un jugador con 39º de fiebre y con varios fallos durante el partido? La respuesta es fácil, nadie en la cancha desea tanto ese anillo de campeón como Dirk Nowitzki.
En minutos el quinto y ultimo partido en Dallas, la serie luego se define en Miami. La pregunta es, ¿La figura de los Mavs esta del todo recuperado o tendrá que buscar otra noche milagrosa? Aunque para los Mavs NO existen milagros, existe SAN DIRK NOWITZKI
Rafael Ramirez
0 comentarios:
Publicar un comentario